ATENCIÓN DE DENUNCIAS AMBIENTALES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTIAGO
El 05 de Noviembre del 2020 mediante la Resolución de Consejo Directivo N° 015-2014-OEFA/CD se aprobó el Reglamento para la atención de denuncias Ambientales presentada ante el OEFA indicando en las disposiciones complementarias finales que lo establecido en la norma es de aplicación supletoria en las EFAs de loa ámbitos naciones, regionales y locales en lo que resulte pertinente.
Al aprobar el Reglamento para atención de denuncias ambientales la Municipalidad Distrital de Santiago la ordenanza resulta aplicable a todas las personas naturales o jurídicas, de derecho público y privado, residentes y visitantes de la localidad, que deseen presentar denuncias ambientales por hechos ocurridos dentro del distrito de SANTIAGO.
Para todos los Usuarios del distrito de Santiago se brinda esta plataforma virtual para que puedan realizar la presentación de sus denuncias ambientales frente a los daños que se realizan al Medio Ambiente y con el fin de poder brindar y tener un Ambiente sano y saludable dentro la Jurisdicción del Distrito de Santiago.