VACIADO DE LA CALLE OTILIA RAMOS SE REALIZO CON LA INSPECCIÓN DEL ALCALDE DE SANTIAGO MG. FERMÍN GARCÍA FUENTES

Con el objetivo de garantizar el avance de las obras; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago Mg. Fermín García Fuentes, en compañía del presidente del comité de obra Regidor Reynaldo Colque, funcionarios de la gerencia de infraestructura y vecinos se realizo la inspección del vaciado de la calle Otilia Ramos en el Centro Histórico de Santiago.

➡ Los trabajos de pavimentación “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Calle Otilia Ramos» pese al temporal de lluvias, sigue su curso y y pronto será inaugurada para beneficio de la población santiaguina.