SE REINICIARON LAS OBRAS EN SANTIAGO CON TODOS LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

La Municipalidad Distrital de Santiago a través de la Gerencia de Infraestructura, reinició las obras cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios exigidos a nivel nacional con el objetivo de velar por la salud de los trabajadores con la entrega equipos de protección personal y de seguridad tanto para el personal obrero y técnico; así puntualizó el alcalde Mg. Fermín García Fuentes.

En el reinicio de las obras se entregaron equipos de protección que consisten en guantes especiales, barbijo, cascos, lentes, zapatos punta acero, mamelucos. Así mismo, para controlar la temperatura se adquirió el termómetro digital infrarrojo corporal, mochilas fumigadoras, alcohol, materiales de aseo personal entre otras; todo ello con el objetivo de cuidar y proteger la salud de cada uno de los trabajadores.