LA GRAN REFORMA EDUCATIVA ESTA DE VUELTA, HOY INICIAMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN 90

En un ambiente lleno de alegría y emoción, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago Mg. Fermín García Fuentes, junto a cientos de padres de familia, profesores y estudiantado en general, dio inicio a los trabajos de construcción del proyecto “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la Institución Educativa Inicial Nro. 90 ubicado en la avenida Antonio Lorena” que beneficiará a cientos de pobladores.

Según el expediente técnico la construcción del proyecto educativo se ejecutará en un plazo de 270 días calendarios con un presupuesto aproximado a los 5 millones de soles, el nuevo local contemplará 3 bloques con modernas aulas pedagógicas, auditorios debidamente implementados con mobiliario y equipos de cómputo de última generación, así mismo contará con oficinas administrativas, servicios higiénicos, losa deportiva, patio central.

De igual forma dentro de la zona administrativa constará sala para los docentes, tópico, depósitos, salas de uso múltiples, cocina, despensa, depósito de material educativo, áreas de juegos recreativos consultorio de psicología entre otras comodidades que contempla según la descripción del proyecto.