INICIO DE OBRA EN APV. LAS PALMERAS

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Santiago, Mg. Fermín García Fuentes se inician más obras en el distrito de Santiago.

Como cada domingo hoy se inició la obra de Apertura de la vía en las manzanas A, B, C y D de la Asociación de Vivienda Las Palmeras de Barrio de Dios, que demandará una inversión de más de medio millón de soles y se ejecutara en 105 días calendarios.

La obra consta de la ejecución de apertura de la vía en 386.81 metros lineales, ancho entre 3 y 4 metros, relleno con material compacto, nivelación y compacto de la sub rasante, cunetas de agua pluviales, barandas metálicas y muros de contención.

“Yo conozco la realidad de esta zona que sufren bastante para transportar materiales, sus productos hasta esta zona alta de la asociación de vivienda Las Palmeras en Barrio de Dios y cuando culminemos esta obra mejorara la calidad de vida de todos los vecinos de este sector” manifestó el alcalde de Santiago, Mg. Fermin Garcia Fuentes.