INICIO DE 3 DE LAS 14 OBRAS QUE EMPEZARÁ EL ALCALDE FERMIN GARCÍA FUENTES EN EL DISTRITO DE SANTIAGO

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Santiago, Mg, Fermín García Fuentes, se iniciaron 3 de las 14 obras que empezará esta semana la Municipalidad Distrital de Santiago a través de la Gerencia de Infraestructura.

Las obras iniciadas fueron el mejoramiento de la trocha carrozable en la Apv. Las Palmeras, que permitirá la conexión entre las siete bases de la Margen Derecha; asimismo se empezó a trabajar en la Av. México en Villa Guadalupe que demandará cerca de 2 millones y medio de soles en inversión, manifestó el alcalde de Santiago, Mg. Fermín García Fuentes.

En el centro histórico del distrito de Santiago también se inició la calle Malampata, que demandara un presupuesto de casi dos millones de soles y se ejecutará en aproximadamente 6 meses, con pavimento adoquinado y mejoramiento autentico arquitectónico.

El alcalde de Santiago, Fermín García Fuentes resalto que la Municipalidad de Santiago para este año solo tiene 10 millones para inversión y en cinco obras ya no habría dinero; sin embargo, esta semana iniciamos 14 obras con presupuesto vía gestión gracias al apoyo de los regidores.

Los dirigentes y pobladores resaltaron el trabajo del burgomaestre que viene ejecutando importantes obras en los diferentes sectores, cambiándole de esta manera la imagen al populoso distrito de Santiago.