ENTREGA DE LA OBRA “TRASVASE DEL SISTEMA DE CAPTACIÓN DE PIURAY AL SISTEMA JAQUIRA»

Continuamos con la ejecución de más obras en tiempos de pandemia; la Municipalidad Distrirtal de Santiago, liderado por el alcalde encargado Lic. Santiago Ramos Zarate, regidores, la alcaldesa encargada Romi Infantas Soto y el Presidente del Directorio de la EPS SEDACUSCO, en trabajo coordinado, el día de hoy hicieron entrega de la obra denominada «Trasvase del Sistema de Captación de Piuray al Sistema Jaquira», dicha obra se culmino en un tiempo record de 45 días, el cual beneficiará a más de 15000 pobladores del distrito, cabe precisar que, a partir de la fecha se tendrá mayor continuidad de agua potable.

Así mismo, se cumplieron estrictamente los protocolos sanitarios y la población beneficiaria estuvo presente donde agradecieron a las autoridades por realizar esta importante obra dotará de más horas el recurso liquido vital.