ALCALDE DE SANTIAGO INSPECCIONA LOS TRABAJOS DE LA CALLE 10 Y LA AV. LA UNIÓN DEL PP.JJ DE CHOCCO

Con el objetivo de garantizar el avance de las obras, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago Mg. Fermin García Fuentes acompañado del regidor Pepe Aragon Villa junto a los funcionarios de la Gerencia de Infraestructura verificaron insitu el avance del “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de la interconexion entre la calle N° 10 y la Av. La Unión del PP.JJ. de Chocco.»

En la obra en mención se realizaron trabajos de excavación en talud, así como también el armado, lanzado, rellenado y cocido de cajas de gaviones. entre otras características técnicas que el la actualidad registra un gran avance en su ejecución.