ALCALDE DE SANTIAGO FERMÍN GARCÍA FUENTES INAUGURÓ PAVIMENTACIÓN DE 7 CALLES EN LA URBANIZACIÓN DOLORESPATA

➡Demostrado la capacidad de ejecución en tiempo record y con el propósito de brindarles mejor calidad de vida a la población, el alcalde de Santiago, Fermín García Fuentes junto a los regidores y dirigentes, inauguraron la pavimentación integral y saneamiento básico de 7 calles de la urbanización Dolorespata, este último fin de semana.

➡Esta obra solo avanzó el 47% en 4 años la anterior gestión entre el 2015 al 2018, mientras que con la actual gestión del alcalde Fermín García Fuentes en 5 meses se culminó el 53%, y poniendo a disposición de la población santiaguina, manifestó el alcalde de Santiago, Mg. Fermín García Fuentes.
Los trabajos entregados comprenden la pavimentación total de 3 mil 200 metros con concreto armando, veredas, sumideros, graderías, barandas en las calles Sacsayhuaman, 21 de Mayo, Huaynapicchu, Sucre, Ollantaytambo, H, J, también se ejecutó, sumideros escalinatas, veredas y la red de agua y desagüe, manifestó el gerente de infraestructura de Santiago, Ing. Jhon Aranya Tejada.

➡“Fueron varios años de espera por decenas de familias para que se concretice esta obra, con las calles pavimentadas que permitirá la fluidez de tránsito vehicular y peatonal así mejorar calidad de vida de los vecinos”; indicaron los dirigentes de la Urbanización Dolorespata.

➡De esta forma, la Municipalidad de Santiago inicia con la inauguración de obras de acuerdo al cronograma establecido por la Gerencia de Infraestructura y con la finalidad de brindarles mejores condiciones de vida a los santiaguinos.