XI ENCUENTRO REGIONAL DE MUNICIPIOS SALUDABLES

Con la participación de mas de una decena de alcaldes de la región del Cusco, el presidente de la red regional de municipios Saludables y alcalde de Santiago, Mg. Fermin Garcia Fuentes participo de la inauguración del XI encuentro regional de Municipios Saludables que se desarrolla en el distrito de Huayopata Provincia de La Convención.

Durante su intervención el titular santiaguino Fermin Garcia Fuentes, resalto el interés de las distintas autoridades de la región Cusco en trabajar por la salud de su población principalmente en temas preventivos.

Tras la inauguración los alcaldes y funcionarios asistentes iniciaron con la exposición de sus experiencias Saludables dentro de sus jurisdicciones. El encuentro de Municipios Saludables se realiza hoy 12 y mañana 13 de diciembre teniendo como sede el distrito de Huayopata.