TUVIMOS LA VISITA DE LA MINISTRA DE SALUD ELIZABETH TOMÁS GONZÁLES PARA QUE NUESTRO ALCALDE DE SANTIAGO GESTIONE LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS CENTROS DE SALUD

El alcalde de Santiago gestiona la construcción de modernas infraestructuras para los Centros de Salud de Manco Capac y comunidad de Occopta en reunión sostenida con la Ministra de Salud Elizabeth Zulema Tomás Gonzáles, la Presienta de la Comisión de Salud y Población del Congreso de la Republica, Congresista Rebeca Cruz Tévez, el congresista Edgar Ochoa Pezo, el gobernador Regional del Cusco, Jean Paul Benavente García, entre otras autoridades locales, realizadas en las instalaciones de la Municipalidad de Santiago.

La visita de la ministra de Salud, llego hasta al palacio municipal de Santiago gracias a las gestiones realizadas junto a la Congresita Rebeca Cruz Tevez.

Asimismo, estuvieron presentes los gobernadores de Apurimac, Baltazar Lantaron Nuñez y de Tumbes Wilmer Dios Benites.