TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO Y POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ CONTINUA FIRME

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago Mg. Fermín García Fuentes y el general PNP Víctor Andrés Patiño Zeballos, jefe de la VII Macro Región Policial de Cusco, sostuvieron una reunión de trabajo, con el objetivo fundamental de continuar con el trabajo conjunto y dar continuidad a las acciones integrales para velar por la tranquilidad y seguridad de las personas.

Las autoridades de la Municipalidad de Santiago y los altos mandos de la Policía Nacional del Perú se comprometieron a continuar firmes en la lucha contra la inseguridad, así fortalecer la seguridad en los santiaguinos.