SE TANGIBILIZARÁ LA CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL CCOYLLORPUQUIO – PUNACANCHA

En reunión de trabajo el alcalde de la Municipalidad distrital de Santiago, Mg. Fermín García Fuentes, y su homólogo, Mario Loayza Moreano, se comprometieron a tangibilizar la de la carretera Ccoyllorpuquio – Punacancha en el distrito de Santiago, acuerdos que se tomaron en el auditorio de la comuna sebastiana.

En la mesa de trabajo, el alcalde de San Sebastián se comprometió a entregar el expediente técnico en dos meses, de igual forma el alcalde del distrito de Santiago será el encargado de buscar el financiamiento para la materialización del tan anhelado proyecto el cual coadyuvará en el turismo, agricultura y economía para las comunidades de Ccoyllorpuquio, Punacancha, Yaurisque, Pomate y comunidades aledañas.

Cabe indicar, que en la reunión participaron las autoridades distritales acompañados de los regidores y funcionarios de ambas municipalidades, con la finalidad de tangibilizar el proyecto que beneficiará enormemente a los pobladores de la zona.