SE PROMOVERÁN PROGRAMAS DE TURISMO EN EL DISTRITO DE SANTIAGO

Con el objetivo de promocionar nuevos circuitos turísticos, en el que incluirán atractivos de carácter histórico, arqueológico, gastronómico y natural; la Municipalidad Distrital de Santiago a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, llevo adelante la primera reunión de trabajo multisectorial para promover programas turísticos en el distrito santiaguino.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la Universidad San Ignacio de Loyola, con participación del alcalde de Santiago Mg. Fermín García Fuentes, representantes de la Dirección Desconcentrada de Cultura, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Universidad Andina de Cusco, entre otras entidades comprometidas con la actividad turística.