SE INTERVINO LOCAL CON FACHADA DE RESTAURANTE QUE EXPENDÍA BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN PLENA EMERGENCIA SANITARIA

En patrullaje integrado, efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo de Santiago identificaron local ubicado en el casco urbano del distrito que utilizaba la fachada de restaurante chicharronería “7 Mascarones”, que expendía bebidas alcohólicas en plena emergencia sanitaria, infringiendo las normas.

Tras la intervención, los efectivos del orden prosiguieron con el levantamiento de acta, las sanciones a los infractores con las multas respectivas, el cierre temporal del local y finalmente el decomiso de bebidas alcohólicas.

Cabe resaltar que, con el apoyo del personal de la PNP, continúan los operativos de bares, cantinas o restaurantes del distrito donde se expenden bebidas alcohólicas incumpliendo con las normas establecidas por el Gobierno Central y la Ordenanza Municipal 003-2020-MDS, la cual establece que está prohibida la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas en locales y establecimientos comerciales del distrito.