SE INAUGURÓ TALLERES PRODUCTIVOS APRENDE Y EMPRENDE SANTIAGO 2020

Con la finalidad de fomentar, incentivar el emprendimiento artesanal en los jóvenes y población en general, la Municipalidad Distrital de Santiago a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, mediante su Programa de Jóvenes y Empleo llevo adelante la inauguración de los talleres productivos “Aprende y Emprende Santiago 2020”; evento que tuvo lugar en el auditorio de la comuna santiaguina.

El acto inaugural estuvo a cargo del Alcalde Mg. Fermín García Fuentes, quien precisó que los talleres son con el objetivo de dotar a los emprendedores conocimientos específicos necesarios para adentrarse en la creación o la consolidación de una empresa, con el apoyo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) y la Benemérita Sociedad de Artesanos del Cusco.

Los talleres productivos “Aprende y Emprende Santiago 2020”, estarán dictados por grandes maestros de las líneas artesanales como: Platería, Velas Decorativas, Sastrería Femenina, Tejido a Punto y Cerámica; capacitaciones serán por todo un mes.