SANTIAGO SE SOLIDARIZÓ CON NUESTROS HERMANOS DE SANTA TERESA

La población de Santiago se solidarizó con los hermanos de Santa Teresa al hacerse presente en la Campaña de Solidaridad «Todos Unidos Por Santa Teresa» que organizó la Municipalidad de Santiago en coordinación con los artistas; Hermanos Peña, Inkamerica, Flor Santiagueña, Mitos del Ande y Paty Barrueta. Gracias a la iniciativa del alcalde de Santiago, Fermin García Fuentes, se recaudo más de 15 toneladas de agua, víveres, ropa y abrigo, que llevaron las distintas organizaciones, Apvs, asentamientos humanos, mercados y población en general del distrito de Santiago. Asimismo colaboraron en esta campaña de solidaridad Sonidos Masao Nakamura, ADN Perú, Red Canal Cusco y TV Mundo.