SANTIAGO FUE RECONOCIDO COMO MUNICIPIO SALUDABLE EN EL XI ENCUENTRO REGIONAL DE MUNICIPIOS SALUDABLES QUE SE REALIZÓ EN EL DISTRITO DE HUAYOPATA, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN

Gracias a los distintos proyectos que realizó la municipalidad de Santiago durante el año 2019, con el que se logró la reducción de la anemia en el distrito en un 8%, fue reconocida como Municipio Saludable en el XI Encuentro Regional de Municipios Saludables Huayopata 2019.

“El ganador es la población del distrito de Santiago, porque trabajamos en políticas de Salud para reducir el índice de anemia y desnutrición, realizando proyectos de prevención desde la concepción de un niño” preciso el alcalde de Santiago y presidente de la Red Regional de Municipios Saludables del Cusco, Fermín García Fuentes.