RECUPERACIÓN DE LA AV. EJERCITO CONTRA EL COMERCIO AMBULATORIO

La Municipalidad Distrital de Santiago en coordinación plena con la comuna provincial de Cusco, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo, en operativo conjunto realizaron acciones para mantener limpia la avenida Ejército y evitar la aglomeración, además hacer cumplir con la disposición del Estado que prohíbe la venta y comercialización de productos durante la Cuarentena, hoy sábado.

De esta manera se recupera esta importante vía y prevenir la propagación de la pandemia, de igual forma, el alcalde de Santiago, Mg. Fermín García Fuentes, recomendó a la población santiaguina y cusqueña quedarse en casa para evitar el posible contagio del COVID-19 y mantener los protocolos de seguridad sanitaria, de igual manera reitero que se efectúa constantemente la limpieza y desinfección de las diferentes calles del distrito.