PRONTA INAUGURACIÓN DE LA AV. MIGUEL GRAU EN FRANCISCO BOLOGNESI E INSPECCIONAN PAVIMENTACIÓN DE VÍA PRINCIPAL DE MALAMPATA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago Mg. Fermín García Fuentes junto a los regidores y funcionarios de la gerencia de infraestructura; ultiman detalles para su pronta inauguración de la avenida Miguel Grau en la Cooperativa Francisco Bolognesi.

La obra en mención según el expediente técnico comprende la pavimentación integral en aproximadamente 500 metros lineales, cambio de sub base, ejecución de veredas, barandas, entre otras características técnicas con un presupuesto aproximado a los 4 millones de soles, trabajos que fueron inspeccionados por las autoridades recientemente.

De igual forma las autoridades desarrollaron la inspección el Mejoramiento de la transitabilidad vehícular y peatonal de la calle Malampata entre las calles Raquel y Reverendo Padre Manya de la zona de amortiguamiento del centro histórico del distrito.