PAVIMENTACIÓN INTEGRAL DE LA AV. MÉXICO AL CULMINARSE BENEFICIARÁ A MÁS DE 15 MIL VECINOS DEL DISTRITO DE SANTIAGO Y EN LA ACTUALIDAD, REGISTRA UN 75% DE EJECUCIÓN

Una de las obras más anheladas por toda la población de la zona Sur Oeste del distrito de Santiago es la pavimentación integral de la transitabilidad vehicular y peatonal de la Av. México de la Asociación de Vivienda Villa Guadalupe que en la actualidad registra un 75% en su ejecución, así manifestó el alcalde de Santiago Mg. Fermín García Fuentes quien inspeccionó la obra en compañía de los regidores.

Según el expediente técnico el proyecto contempla el planteamiento de la infraestructura vehicular y peatonal, tratamiento de la estabilidad de taludes, muros de contención en toda la longitud referente a la infraestructura de aproximadamente medio kilómetro, instalación de tuberías de agua y desagüe que fueron concluidas.

“Ya nunca más pisaremos barro, ni polvo. Hace muchos años hemos vivido en pésimas condiciones en esta zona, pero hoy ya vemos hecho realidad nuestros sueños con la pavimentación integral de la Av. México que mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos con una transitabilidad vehicular y peatonal en buenas condiciones, estamos muy agradecidos por la obra”, precisaron los vecinos de la zona, al mismo de indicar que esta importante obra beneficiará a más de 15 mil pobladores de los sectores aledaños al proyecto.