PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES SACRISTANIYOC Y JORGE OCHOA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SANTIAGO REGISTRAN UN GRAN AVANCE

Recientemente el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago Mg. Fermín Garcia Fuentes, en compañía de los regidores y funcionarios de la Gerencia de Infraestructura, inspeccionaron los trabajos de la pavimentación integral de las calles Jorge Ochoa y Sacristanniyoc en el centro histórico del distrito; las cuales registra un gran avance en su ejecución.

Las obras en mención en el centro histórico del distrito de Santiago se hacen realidad después de más de cincuenta años esperado por los vecinos; cuyas características contemplan pavimentación integral, instalaciones de tuberías de agua y saneamiento, veredas, entre otras características técnicas.

Estos proyectos serán entregados lo más antes posible en beneficio de los pobladores de la zona, puesto que el presupuesto se encuentra garantizado hasta su culminación. Además, se respetará la monumentabilidad con acabados de primera en la pavimentación.