MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTIAGO Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUSCO, LLEVARON A CABO LA FIRMA DEL CONVENIO PARA LA EJECUCIÓN DE LA I.E.I. N° 444 DEL AA.HH. LUIS VALLEJO SANTONI

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago, Mg. Fermín García Fuentes y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cusco, Dr. Ricardo Valderrama Fernandez, el día de hoy efectuaron la firma de convenio para la ejecución del proyecto denominado «Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial de la I.E.I. N° 444 del Asentamiento Humano Luis Vallejo Santoni, distrito de Santiago.

Comprometidos en mejorar la educación de nuestro distrito y con el objetivo de garantizar una mejor infraestructura para los niños, continuamos con la ejecución de instituciones educativas, porque «la Gran Reforma Educativa» esta en marcha.