MASCOTAS FUERON VACUNADAS Y DESPARASITADAS EN CAMPAÑA QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO

La Municipalidad distrital de Santiago se preocupa por la salud y bienestar de las mascotas. Por ello, a través de la Gerencia de Desarrollo Social en coordinación con la Asociación de Animalistas del Cusco, con éxito llevo adelante la “Primera Campaña de Desparasitación y Vacunación para Perros y Gatos”, actividad que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Juventud del Bosque de Coripata.

La atención estuvo a cargo de los profesionales veterinarios, quienes aplicaron a perros y gatos el desparasitante (según el tamaño de la mascota), y la vacuna contra la rabia a los animalitos que aún no contaban con ella.

El alcalde de Santiago Mg. Fermín García Fuentes y la representante de la Asociación de Animalistas del Cusco, precisaron que es importante que las mascotas reciban este tipo de atenciones, para evitar que se vuelvan propensos a contagiarse de algún virus, y propagarlo a los integrantes de la familia.

Asimismo, recalcaron que en el transcurso de las próximas semanas se continuarán con el trabajo coordinado para realizar más campañas en beneficio de las mascotas del distrito de Santiago.