MÁS OBRAS PARA EL DISTRITO DE SANTIAGO CON INICIO DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE 9 DE JUNIO EN ASENTAMIENTO HUMANO LA ESTRELLA 1ERA ETAPA

“Tuvo que volver el alcalde Fermin Garcia para iniciar esta obra que ya contaba con resolución y presupuesto aun todavía de la primera gestión de nuestro alcalde, y por celos políticos no quiso trabajar la anterior gestión” expreso sus palabras el dirigente del asentamiento humano La Estrella 1era Etapa, Guillermo Quiñones.

Esta obra es parte de los 14 proyectos que se inicia en el distrito de Santiago por parte del alcalde Fermin Garcia junto a los regidores. Demandará la inversión de más de un millón 100 mil soles y se ejecutara en 6 meses.

El proyecto comprende la construcción de aproximadamente de mil metros cuadrados de pavimento rígido, veredas, áreas verdes, muros de concreto ciclópeo, tuberías de drenaje pluvial, jardinería, entre otros