MÁS DE 2 MIL ARBOLES FUERON PLANTADOS EN LA GRAN CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN DENOMINADO «SIEMBRA UN ÁRBOL Y COSECHA VIDA SANTIAGO 2020» RECUPERANDO LA RUTA CCACHONA – OCCOPATA

Como parte de las actividades programadas por la Municipalidad Distrital de Santiago a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, organizó la gran campaña de forestación denominada “Siembra un Árbol y Cosecha Vida”, con participación de autoridades, estudiantes y cientos de pobladores de las comunidades de Ccachona, Huamancharpa, Mayrasco, Occopata, actividad se desarrolló este último domingo 16 de febrero.

La forestación fue a lo largo de la vía Ccachona, Occopata con la plantación de más de dos mil árboles que significó promover buenas prácticas ambientales entre los pobladores, de esta forma cuidar el medio ambiente y promover buenas practicas permanentemente con este tipo de campañas de arborización en todos los sectores vecinales, así como el sembrado y reposición de árboles.

“Merecemos vivir en un espacio agradable, con más árboles y amigable con el medio ambiente desde la comuna santiaguina estamos comprometidos con esta iniciativa y lograremos la meta mediante un trabajo articulado entre las autoridades y población en general” manifestó la autoridad municipal.

El inicio de la campaña tuvo un acto simbólico con la plantación de árboles nativos donde el alcalde de Santiago Mg. Fermín García Fuentes, ratificó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la población y cuidar el medio ambiente.