LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE BELENPAMPA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SANTIAGO

Con el objetivo de estar bien preparados ante un posible contagio del Coronavirus, la Municipalidad Distrital de Santiago, a través de la Gerencia de Servicios Municipales, realizó la limpieza y desinfección de las principales vías del sector de Belenpampa en el centro histórico de Santiago.

Cabe indicar que, en los próximos días se continuará con el trabajo de desinfección en los diferentes sectores del distrito de acuerdo a un cronograma establecido, para lo cual se realiza las coordinaciones con los directivos de las APVs, Pueblos Jóvenes, Asentamientos Humanos, entre otros sectores para hacer tangible la limpieza.