LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTIAGO ENTREGÓ MÁS DE 12 600 BARBIJOS A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES DEL DISTRITO

En representación del Mg. Fermín García Fuentes, el alcalde encargado, Lic. Santiago Ramos Zarate a través de la Gerencia de Desarrollo Social, el día de hoy se entregó más de 12 600 barbijos a los dirigentes de las distintas Macro Zonas, para que mediante ellos sean distribuidos a las personas vulnerables, de esta forma evitar propagación de la Covid-19 en el distrito, evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Juventud del complejo el Bosque de Coripata.

Cabe indicar que, las mascarillas comunitarias fueron enviadas por el Ministerio de Salud (MINSA) en el marco del Estado de Emergencia establecidos por el Gobierno Nacional como parte de las acciones de prevención, es así que, en cumplimiento a las disposiciones emanadas por el Ejecutivo, la Municipalidad de Santiago cumple con la entrega de estos importantes materiales a través de sus directivos.