INSPECCIÓN DE LOS PROYECTOS PROCOMPITE EN COMUNIDAD CAMPESINA DE ANCASCHACA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago, Mg. Fermín Garcia Fuentes junto al regidor Vicente Gutiérrez, pobladores y técnicos de la Municipalidad, inspeccionaron los trabajos que se realizan en la implantación de los invernaderos que se construye en el marco de la implantación del programa PROCOMPITE, para la producción de fresas, hortalizas, hongos comestibles entre otros.

➡De acuerdo a la verificación, los trabajos de la construcción de los invernaderos ya fueron culminados y ahora se encuentran en la fase de implementación del sistema de riego por goteo para el cultivo de los distintos productos que trabajaran de manera orgánica.