INICIO DE OBRA DEL MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACION INICIAL N° 444 DEL AA.HH. LUIS VALLEJO SANTONI

Respetando estrictamente todos los protocolos de bioseguridad, la Municipalidad Distrital de Santiago en trabajo conjunto con la Municipalidad Provincial de Cusco, el día de hoy dieron inicio a la obra denominada «Mejoramiento de los servicios de Educación Inicial N° 444 del AA.HH. Luis Vallejo Santoni, distrito de Santiago – Cusco».

La obra consta de dos niveles, muros de ladrillo mecanizado, patio de honor, área de juegos, cerco perimétrico, veredas perimetrales, rampas de acceso, drenaje pluvial, cielo raso, mobiliario y equipamiento, entre otros, que se ejecutada mediante la modalidad de administración directa, con un presupuesto ascendente a los dos millones trescientos soles,y será entregado en 8 meses calendarios.