INICIAN CON LA ELABORACIÓN DE INVERSIÓN PÚBLICA PARA EL PROYECTO DE AGUA POTABLE EN LA MARGEN DERECHA DEL DISTRITO DE SANTIAGO

En un día histórico para el distrito de Santiago, la Municipalidad Distrital de Santiago, Seda Cusco, y el Ministerio de Vivienda a través del programa Nacional de Saneamiento Urbano, suscribieron el convenio que permite el inicio de la elaboración del proyecto de inversión pública denominado “Ampliación y Mejoramiento de los Servicios de Agua –Margen Derecha del rio Huatanay de distrito de Santiago provincia y departamento del Cusco”.

Mediante el acuerdo se autoriza al Programa Nacional de Saneamiento Urbano del MVCS a formular los estudios del mencionado Proyecto de Inversión Pública, y a realizar el seguimiento respectivo una vez que se haya declarado viable. Cuyo objetivo social es la prestación de servicios de saneamiento es decir la aplicación, métodos y procedimientos universalmente aceptados para la prestación regular de servicios de agua potable y alcantarillado.