INAUGURAMOS TROCHA CARROZABLE A LA COMUNIDAD DE HUAMANCHARPA E INICIAMOS MÁS OBRAS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SANTIAGO

¡Nadie nos detiene!; Continuamos con la inauguración de más obras; además iniciamos proyectos viales en el centro histórico, recientemente este último fin de semana con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida con acceso adecuado a los pobladores de la Comunidad de Huamancharpa, el alcalde de Santiago Mg. Fermín García Fuentes junto a los regidores y comuneros inauguraron la Trocha Carrozable entre los sectores de Uyhuacpuncu y Tankarhuayco, en medio de mucha emoción y algarabía.

La obra en mención se culminó a través de la Gerencia de Infraestructura con el movimiento de tierras, excavaciones para explanaciones hasta nivel subrasante, obras de arte con puentes, muro de gaviones, concreto ciclópeo, enrocados en seco, alcantarillas entre otras características técnicas que fueron puestos a disposición de los pobladores de la zona, quienes agradecieron de manera especial al alcalde por brindarle mejor calidad de vida.