INAUGURACIÓN DE LAS VÍAS MANANTIALES Y ARCO IRIS DE LA APV. 1° DE DICIEMBRE

Continuamos con la inauguración de más obras en el distrito de Santiago, demostrando capacidad de ejecución en tiempo record, el alcalde de Santiago, Fermín García Fuentes junto a los regidores, dirigentes y población en general inauguraron las vías de Manantiales y Arco Iris de la APV. 1° de Diciembre.

En menos de 6 meses culminaron más del 62 % de restante de la ejecución de esta obra con más de 600 mil soles mientras que la anterior gestión solo realizó un poco más del 37 % con más de 800 mil soles, de esta manera se demuestra la capacidad de ejecución con eficacia y eficiencia de los proyectos en la gestión del alcalde de Santiago, Fermín García Fuentes.