GRACIAS A GESTIÓN DE ALCALDE FERMIN GARCIA FUENTES SE INCLUYE MAS APVS DE HUANCARO EN GIGANTESCO PROYECTO DE AGUA POTABLE DE LA MARGEN DERECHA DE SANTIAGO

Se consolida el gigantesco proyecto de agua potable de la Margen Derecha con la inclusión de más Apvs de la macro zona Huancaro, tras la presentación de la petición del alcalde de Santiago, Mg. Fermín García Fuentes ante el Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, en la capital de la republica Lima.

“Es un día histórico para el distrito de Santiago; porque Apvs de la macro zona Huancaro que no estaban considerados en el Mega proyecto hoy fueron aceptados por el ministerio de Vivienda” resaltó, el titular santiaguino, Fermín García Fuentes.

Tras la inclusión de más zonas para la ejecución del proyecto en los próximos días se publicara la licitación para la elaboración del Expediente Técnico del proyecto de Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable de la Margen Derecha del rio Huatanay.