ENTREGA Y DISTRIBUCIÓN A LOS COMITÉS DEL VASO DE LECHE

Porque queremos niños sanos y fuertes, la Municipalidad Distrital de Santiago a través de la Gerencia de Desarrollo Social y el área del vaso de leche, el día de hoy efectuó la entrega y distribución del vaso de leche en las comunidades de Occopata, Chocco y el comité II y VI de Zarzuela, con el propósito de ayudar a superar la inseguridad alimentaria.

Cumpliendo estrictamente todos los protocolos de bioseguridad tanto en el almacenaje de productos y atención de beneficiarias; cabe precisar que, el Programa del Vaso de Leche (PVL), es un programa social con fuerte participación de las comunidades, para elevar el nivel nutricional y así contribuir a mejorar la calidad de vida del colectivo y atender sus necesidades elementales.