ENTREGA DE CHEQUE PARA LA CONCLUSIÓN DE LAS 13 CALLES AA. HH. VIVA EL PERÚ II ETAPA E INICIO DE OBRA DE CALLES SACRISTANIYOC Y JORGE OCHOA

Gracias a la gestión realizada por el alcalde de Santiago Mg. Fermin Garcia Fuentes, la municipalidad Provincial del Cusco transfirió S/. 4, 487,320.13 para la conclusión de la pavimentación integral de las 13 calles en el AA. HH. Viva el Perú II Etapa y el inicio de las obras de calle Jorge Ochoa y Sacristaniyoc.

La entrega del presupuesto se realizó de manera simbólica con la entrega de un cheque por el alcalde del Cusco, Victor Baluarte al burgomaestre Santiaguino, Fermin García Fuentes.

Una vez recibido el presupuesto la municipalidad distrital de Santiago a través de la gerencia de infraestructura inmediatamente iniciaron los trabajos en las obras.