DOTACIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL A TRABAJADORES DE SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA- SERLIP

La Municipalidad Distrital de Santiago, hoy entregó equipos de protección personal, a los trabajadores del área de SERLIP, a cargo del alcalde encargado Lic. Santiago Ramos Zárate, con la finalidad de velar por la salud de los servidores quienes se encuentran en primera línea, limpiando de forma diaria las diferentes calles del distrito así evitar la propagación del COVID-19.

Así mismo, la comuna santiaguina continúa con los protocolos de bioseguridad, en las diferentes gerencias y oficinas, en vista de que nos encontramos en la fase IV, contagio comunitario.