CONTINÚAN LOS MERCADITOS ITINERANTES DE LA CHACRA A LA OLLA EN SANTIAGO, AQUÍ CRONOGRAMA

A solicitud de la población santiaguina, la Municipalidad Distrital de Santiago a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, continua con el desarrolló del Mercadito Itinerante “De la Chacra a la Olla”, actividad que tendrá lugar en distintos lugares del distrito de Santiago, con el objetivo de abastecer productos de primera necesidad a la población de manera constante.

Ponemos a consideración de la población el cronograma de los Mercaditos, Lugar, Fecha y Horario, además se recuerda cumplir a cabalidad los protocolos de seguridad sanitaria, lavado de manos, llevar mascarilla, mantener la distancia así evitar el contagio del COVID 19.