CON MUCHA EXPECTATIVA SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE «LOS CASERITOS DEL HIERRO SANTIAGUINO” EN LOS MERCADOS DE ZARZUELA Y HUANCARO

Con el objetivo de reducir los índices de anemia infantil, la Municipalidad Distrital de Santiago mediante la Gerencia de Desarrollo Social y la Meta 4, en coordinación con el Centro Guamán Poma de Ayala, desarrollaron la apertura y lanzamiento de los módulos denominados “Caseritos de Hierro Santiaguino” en los mercados de Huancaro y Zarzuela.

Los mencionados puestos de venta sirven para promover el expendio de productos ricos y nutritivos en hierro, quienes son nuestros aliados estratégicos y de esta manera disminuir el 15% de anemia en nuestro distrito, con el firme compromiso de eliminar la anemia al finalizar la gestión.