COMERCIANTES AMBULANTES REALIZARON LAS PRUEBAS RÁPIDAS PARA EL DESCARTE DEL COVID-19

La Municipalidad Distrital de Santiago a través de la administración de mercados de la Gerencia de Servicios Municipales, en coordinación con EsSALUD, organizaron la Campaña Social de descarte del COVID -19, dirigido para todos los comerciantes ambulantes agrupados a diferentes organizaciones del distrito, actividad que se llevo a cabo en el coliseo cerrado casa de la juventud.

El objetivo de la campaña fue efectuar el descarte de coronavirus a los comerciantes que diariamente están en contacto con la población en general, expendiendo sus productos; dichas pruebas se realizaron de manera gratuita.