COMENZÓ LA ENTREGA DE 225 MILLARES DE PLÁNTULAS DE FRESAS A LAS COMUNIDADES CAMPESINA DE SANTIAGO

Gracias al Fondo Concursable PROCOMPITE Santiago 2020, el alcalde Mg. Fermín García Fuentes a través de la Gerencia de Desarrollo Económico comenzó con la entrega de 225 millares de plántulas de Fresas a los directivos e integrantes de las Comunidades Campesinas de Ccachona, Ccoyllorpuquio, Choco, Huasampata, Occopata, Huasampata Y Ancaschaca, encargadas para la producción mediante los invernaderos todos ellos inscritos en sus asociaciones mediante sus planes de negocio.

La entrega se realizó cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad y con participación de los regidores Santiago Ramos Zarate y Pepe Aragón Villa y pobladores quienes dieron realce a la ceremonia.