CAMPAÑA DE SALUD POR EL 94 ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD DE CHECOPUCA

Por el 94 aniversario de la comunidad de Checopuca, la Municipalidad Distrital de Santiago a través de la Gerencia de Desarrollo Social, desarrollo la campaña de salud gratuita de descarte de diabetes y medición de la presión arterial, para todos los pobladores de la comunidad.

Asimismo, durante el saludo por el nuevo aniversario de la comunidad el alcalde de Santiago, Fermin Garcia Fuentes manifestó el trabajo que se realiza con la implementación de los PROCOMPITE en la producción de hortalizas, fresas, hongos comestibles entre otros.

➡ “Hemos retomado el proyecto de los Hampinawasis para que muy pronto lanzar la nueva ruta turística Pilgerweg Santiago – caminata por los senderos de caminos incas que pasan por las comunidades. Del mismo modo estamos trabajando el expediente técnico para realizar la carretera que unirá las comunidades de Ocopata, Checcopuca, Ancaschaca hasta llegar a Huanoquite”, precisó el alcalde, Fermin García Fuentes, y ratificó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de las comunidades santiaguinas.