AYUDA HUMANITARIA DE POBLACIÓN SANTIAGUINA FUE ENTREGADA POR EL ALCALDE MG. FERMÍN GARCÍA FUENTES EN EL DISTRITO DE SANTA TERESA

Aproximadamente 15 toneladas de ayuda humanitaria que fueron recolectados en la Campaña de Solidaridad Todos Unidos por Santa Teresa fue entregado de manera personal por el Alcalde de Santiago, Fermin García Fuentes a los pobladores del distrito convenciano.

Tras la colaboración de los pobladores santiaguinos en una muestra de solidaridad con los damnificados del aluvión en el distrito de Santa Teresa y cumpliendo el compromiso de llevar personalmente el apoyo, el alcalde de Santiago se traslado hasta el distrito convenciano a llevar el apoyo.

Al llegar al distrito de Santa Teresa los trabajadores de la la municipalidad Distrital de Santiago encabezados por el alcalde Fermín Garcia Fuentes empezaron a descargar toda la ayuda, haciéndola entrega a Centro de Operaciones De Emergencia del distrito afectado.