APERTURA DE LOCAL DEL CENTRO DE PRODUCCIÓN DE TEJIDOS DE LA ASOCIACIÓN VIRGEN NATIVIDAD DEL DISTRITO DE SANTIAGO

Gracias al trabajo que se realiza a través del Procompite Santiago 2019 impulsado por el Alcalde de Santiago, Mg. Fermín García Fuentes se aperturó el local del centro de producción de tejidos de la asociación Virgen Natividad del distrito de Santiago, donde se elaboraran trabajos textiles de calidad para su exportación.

El taller se encuentra ubicado en el ingreso a la margen derecha en Tiobamba, donde las emprendedoras santiaguinas podrán realizar sus trabajos en 25 máquinas de tejer que fueron entregadas por la Municipalidad de Santiago a través de la Gerencia de Desarrollo Económico.

En este local las integrantes de la asociación recibirán capacitaciones en operatividad de la máquina, elaboración de patrones, cartas colores y fibra, técnicos para el tejido en tarjetas, técnicas en intarcia, además de acabados y control de calidad.