ALCALDE Y REGIDORES ENTREGARON LA PAVIMENTACION DE LA CALLE RAQUEL DE LA APV. PUCUTUPAMPA

Por el Sexagésimo Sexto Aniversario de Creación Política del distrito de Santiago, el alcalde Mg Fermín García Fuentes junto a los regidores entregó la Pavimentación Integral de la Calle Raquel en la APV. Pucutupampa en el centro histórico del distrito, obra que estuvo añorado por muchos años por los vecinos de la zona.

Según el expediente técnico el “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular Peatonal y de la Calle Raquel de la APV. Pucutupampa en el distrito de Santiago”, consiste en la construcción de una vía vehicular con pavimento rígido de concreto, construcción de veredas con lajas para una adecuada circulación de los peatones.