ALCALDE DE SANTIAGO FERMÍN GARCÍA FUENTES CONTINÚA CON GESTIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y COMISARIAS

El alcalde de Santiago Mg. Fermín García Fuentes, continúa con las gestiones en la capital de la República en las oficinas de PROINVERSION con el director ejecutivo Alberto Ñecco y Denisse Miralles Miralles, Directora de Inversiones Descentralizadas, para el financiamiento de siete Instituciones educativas y dos comisarías del distrito.

Junto a las autoridad municipal acompañan en la delegación las regidoras María Eugenia Farfán Hurtado, Margarita Avilés Salas y Avelina Pareja Quispe para que se pueda concretizar las construcciones de nuevas infraestructuras de la II.EE Viva el Perú, II.EE General Ollanta, II.EE Manco Ccapac, II.EE Dolorespata, II.EE Hermanos Ayar, II.EE Huamancharpa. II.EE inicial Manco Ccapac y las comisarías de Viva el Perú y de Zarzuela.