ALCALDE DE SANTIAGO ENTREGÓ EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL Y DE SEGURIDAD PARA EL REINICIO DE OBRAS EN EL DISTRITO

La Municipalidad Distrital de Santiago a través de la Gerencia de Infraestructura, entregó equipos de protección personal y de seguridad tanto para el personal obrero y técnico para el reinició de las obras en el distrito, cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios exigidos a nivel nacional con el objetivo de velar por la salud de la población y trabajadores que se reincorporan a las labores diarias; así precisó el alcalde Mg. Fermín García Fuentes.

La autoridad municipal acompañado de los regidores entregó los equipos de protección que consisten en guantes especiales, barbijo, cascos, lentes, zapatos punta acero, mamelucos. Asimismo se adquirió, termómetro digital infrarrojo corporal para controlar la temperatura, mochilas fumigadoras, alcohol, materiales de aseo personal entre otras; todo ello con el objetivo de cuidar y proteger la salud de cada uno de los trabajadores.