ALCALDE DE SANTIAGO ENTREGÓ CHEQUES A OCHO CADENAS PRODUCTIVAS GANADORES DEL PROCOMPITE 2019

En el marco de una ceremonia especial, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago Mg. Fermín García Fuentes en compañía de regidores, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico entregó cheques de cofinanciamiento a ocho cadenas productivas ganadores del Fondo Concursable Procompite Santiago 2019, evento que tuvo lugar en el auditorio de la comuna santiaguina.

La entrega se desarrolló en el marco de la Ley Nro. 29337 del Procompite, la misma que beneficia a los productores de las Comunidades Campesinas del distrito; con ello se busca fortalecer las capacidades técnicas y productivas para la seguridad alimentaria y comercialización de productos; cuyo monto de cofinanciamiento es de 1,360.00.00 soles, presupuesto asignado gracias al burgomaestre santiaguino y los regidores, beneficiando a más de 230 familias.