ALCALDE DE SANTIAGO CLAUSURÓ CICLO VACACIONAL VIRTUAL SANTIAGO 2021

Con mucha satisfacción, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santiago Mg. Fermín García Fuentes junto a los regidores Lic. Santiago Ramos Zarate, Vicente Gutiérrez Cahuata y Pepe Aragón Villa, a través de la División de Educación Cultura y Deporte, clausuraron el Ciclo Vacacional Virtual Santiago 2021, actividad que captó la atención de miles de niños, niñas y adolescentes mediante la plataforma virtual de facebook de la comuna santiaguina.

El ciclo vacacional se realizó con el apoyo de profesores muy reconocidos de nuestro ámbito regional y la Policía Nacional del Perú en las disciplinas de Futbol, Vóley, Ajedrez, Básquet, Frontón, Danza Moderna, Música, Manualidades, entre otros bajo estrictos protocolos de bioseguridad, que duró seis semanas consecutivas en horario de 9.00 horas a 13.00 horas de lunes a viernes de nuestra plataforma virtual.

El alcalde Mg. Fermín García Fuentes en la clausura del Ciclo Vacacional Virtual Santiago 2021, precisó que el objetivo fundamental de esta actividad fue promover la parte deportiva cognitiva e incluso emocional donde las diversiones hacen que los conocimientos sean percibidos con mayor facilidad por los niños, niñas y adolescentes de manera virtual.

Además, reiteró que en el transcurso del próximo mes de marzo continuarán las clases virtuales y estarán abierto para todos los niños, adolescentes y jóvenes a través de nuestras plataformas con la finalidad de incentivar las actividades recreativas.