santiagodecusco
Búsqueda Avanzada
municipalidad santiago de cusco
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTIAGO
::.
Santiago de Cusco, 07 de Setiembre del 2015

Hermanos de Santiago de Cusco: Con un entusiasmo a plenitud, sabiéndose que somos herederos de una antigua cultura que brilló con luz propia entre las mas grandes civilizaciones de la humnidad, me dirijo a nuestro digno pueblo para saludarle , con el corazón en la mano, con la mente puesta en grandes propósitos. Al arribar , pletóricos de emoción, a este nuevo amanecer, en que cumpliremos el LX aniversario de creación política de nuestro gran Distrito.

¡Viva Santiago de Cusco!

Al arribar a un nuevo 10 de junio, con la vivificante energía que nos depara el dios Sol, fundamentados en el profundo amor al terruño, hoy hacemos un alto para ratificar nuestro inquebrantable compromiso de entregarnos en alma, vida y corazón, a la impostergable tarea de trabajar por el desarrollo integral y sostenido de nuestro amado Distrito.

Las seis décadas de existencia de nuestro gran pueblo, constituye una larga historia de permanente búsqueda de bienestar para todos, santiaguinos y santiaguinistas, que vivimos bajo el mando protector del Patrón Santiago, bajo la generosa mirada de Virgen Belén y amparados en el tutelaje celestial de mamacha Naty; por eso, hoy elevamos nuestras plegarias al Todopoderoso para que nos enseñe el camino hacia la prosperidad y nos de fuerzas para alcanzar mejores niveles de vida, que nos merecemos.

Desde la gestión municipal, reconocidos por el respaldo de nuestras organizaciones vivas, confirmamos nuestra convicción que es factible construir un anueva sociedad en democracia, con participación de todos, sin exclusiones de ninguna índole, vistiendo los colores victoriosos de nuestro entrañable Distrito.

De ahí en esta fecha trascendental, convocamos a todas las fuerzas vivas de la capital del distrito y de sus comunidades a confundirnos en una sola idea: trabajar juntos par superar las dificultades del momento y trazarnos elevadas metas que coloquen a Santiago de Cusco en la cúspide de los pueblos. Esto es factible y hacia ese objetivo nos encaminamos.